En la era de la industria 4.0, contar con herramientas que permitan una supervisión remota y en tiempo real de tus redes industriales es fundamental para garantizar la continuidad y eficiencia operativa. Para lograr monitorear redes Profibus de manera permanente, se utiliza Combricks de Anybus. Si el monitoreo se quiere hacer de manera remota se agrega el Flexy de Ewon. Con esta combinación se logra una solución robusta y versátil para el monitoreo de redes Profibus de manera local o remota. ¡Sin importar donde estés!

Combricks monitorea y mide de manera permanente tu red Profibus:

  • Muestra una vista en vivo los equipos que conectados a la red y mediante un código de colores te permite ver de manera rápida y sencilla si está en comunicación o hay algún detalle.
  • Combrick genera estadísticos para identificar fácilmente cuál dispositivo está teniendo problemas.
  • Monitorea en vivo los voltajes de cada dispositivo.
  • Muestra la forma de onda de la señal Profibus. Utilizando el Osciloscopio integrado.
  • Brinda información de la amplitud de las señales Profibus PA, así como la relación de ruido y el jitter.
  • Muestra una visualización sencilla de los Profihub instalados.
  • Almacena históricos del sistema y de la red. Todo queda registrado para su posterior consulta.

Combricks es un sistema modular, que consiste de una tarjeta principal donde se alberga el servidor web y tarjetas de Profibus. Estas tarjetas pueden ser para fibra óptica o cobra, e incluso para medir Profibus PA.

El servidor web de Combricks se puede acceder de manera local con cualquier explorador web. Si se utiliza un Flexy de EWON se puede acceder mediante una VPN desde cualquier parte del mundo en cualquier PC o celular que tenga acceso a internet.

Si te interesa más información del sistema o quieres ver una demostración, contáctanos y con gusto te ayudamos!

Consulta más información en: